La Vaca



En este legajo de escritos no se habla más del hoy ni de ninguno de sus alter egos, no existen las exaltaciones primaverales ni las sinfonías invernales agónicas tampoco , tibia comedia o actos que denoten inocencia o erotismo en sus líneas no se encuentra usted con la calma la paz o la guerra , no existen audiencias ni ausencias, razón o demora nada se contiene ni dista ,por lo que no hay espacio ya para la urgencia ajena del fin ni de la muerte, por lo que empezar y finalizar con el mismo resulta imposible



martes, 15 de junio de 2010

Leve

Los rituales e instantes queridos son negados , con fuerza torcidos por la marea negra , repudiados al ser mentados por otros , recogidos en su necio recuerdo ;imaginarias imágenes de lo real y lo añorado se mezclan en el descompuesto caleidoscopio ,dimensiones y cantos de melodías repetidas , halagos amigos, muestras de extraña simpatía o amor desmesurado de vida, el gozo convenido ,resultan estúpidos todos!; juntos celebran secretos acuerdos para cerrar sus ojos .


Las promesas resultan estúpidas, las predicciones y supuestos más aún, la inercia y la inmovilidad, se juntan en una marea de jaquecas y pozos, viscosas natas, azarosos crepúsculos, constelaciones y torrentes.


Los intentos son estúpidos, las predicciones son vanas e intencionadas y también estúpidas.

Las pizarras y pantallas van conmigo y con otros millones, son los mejores, también los son.

Los cuentos, las historias de carrete, la vida diaria expuesta en la necesidad y los mordiscos de eso que se define como estima , cariño o amor ,es predecible , aún más estúpido que todo lo anterior ; mi vida rastrera y parasitaria ,sin respuestas debe acabar, ¿y si acaba? .


¿Empezara con este fin algo que sea útil?


Que por fin se expanda el estertor del hombre desfigurado, que se pueda sumergir en aguas sin fondo.


Las nubes de roca están rezagadas, los golpes al cuero resbalan, la cera imposible, lo turgente y grandioso, mi ceso presuroso y su ardor narcótico.


Lo más repugnante y asqueroso de la moneda de carne y de sus lados, son las arcadas de voces firmes en la oscuridad y lo inexpugnable de los palacios de apología y aflicción


Volar y nunca, vivir y nunca , morir y nunca, volver y nunca


Que se consuma por fin el festín diario, el expendio de mi atronada razón.

1 comentario:

  1. Si querias expresar un sentimiento de angustioso tormento, lo logras. Produce angustia leerlo

    ResponderEliminar