La Vaca



En este legajo de escritos no se habla más del hoy ni de ninguno de sus alter egos, no existen las exaltaciones primaverales ni las sinfonías invernales agónicas tampoco , tibia comedia o actos que denoten inocencia o erotismo en sus líneas no se encuentra usted con la calma la paz o la guerra , no existen audiencias ni ausencias, razón o demora nada se contiene ni dista ,por lo que no hay espacio ya para la urgencia ajena del fin ni de la muerte, por lo que empezar y finalizar con el mismo resulta imposible



jueves, 12 de julio de 2012

Fuera del mundo



No había muchas personas en el recinto, pero la exposición comenzó a la hora prevista sin esperar que llegara más gente. Todos los cuadros lucían perfectamente alineados sobre las cuatro paredes del recinto, como si estuvieran esperando recibir la atención de los pocos que se paseaban a través de la galería.
La mayoría de los cuadros eran como pesadillas plasmadas sobre la blancura del vacío. Trazos violentos, manchas y garabatos de colores que componían un orden desquiciante que provocaba algo parecido al pánico entre quienes se atrevían a contemplarlo.
Pero había uno, situado en medio del resto, que parecía distinto. Era un cuadro de fondo naranja, de cuyo centro surgía una mancha parecida a un chorro de ignota luz que atrapó la atención de los que miraban.
Y por vez primera, todos sintieron el placer de estar fuera del mundo.
FIN

Rubén Mesías Cornejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario